Una pequeña historia tan curiosa y digna de aprender "¿David y Goliat II parte?” ¿Que? ¿Como? ¿Por que? , ¿No estaba muerto? ¿Si es Goliat? Por que dejo de pelear David!??? Entiendan como yo la importancia de apoyar a nuestros líderes e inspiradores. Que me dicen ¿Un rey debe dejar las batallas?
Cuenta la historia de que aquel gran rey quien en juventud derroto un temible gigante con la fuerza de una pequeña roca toda una hazaña de la cual recordarían por años y años. De nuevo en su vejes el destino lo enfrenta a otro gigante. Un rey valeroso como este no escapa ante el reto pero su cuerpo no respondió de manera esperada, a punto de morir por el arma de aquel enorme enemigo, no hay hazaña no hay una leyenda que recordar, el rey arde por dentro el no es peor que antes, no se siente viejo es solo lo que limita al hombre, el tiempo. De forma muy oportuna es salvado por uno de sus generales en batalla quien jura que su rey no volverá a ser sorprendido por la guerra de esa forma, los subordinados del rey prefieren que su espíritu y el ejemplo de su vida sigan sosteniendo el ánimo y orgullo del resto de su nación.
Quizás David pudo seguir luchando o incluso vencer aquel enfrentamiento recordando como se deshizo de aquel Goliat con tan solo arrojar una piedra, el ímpetu y valentía del rey era temible El gran ungido de Dios pues hasta ese entonces había acompañado a sus hombres batalla tras batalla.
El resto de los soldados reconocen ese magnifico líder lo valoran tanto que con orgullo deciden protegerlo no ofendiendo su vejes y su condición si no entendiendo que es el órgano vital que refleja al gran Dios que tienen sobre ellos.
Lee la historia completa en ...
(2 Samuel 21: 15...22)
Y la parte 1 ?
ResponderEliminar